EL SILICIO ORGANICO Y EL COLAGENO

EL SILICIO ORGANICO Y EL COLAGENO

EL SILICIO ORGANICO Y EL COLAGENO

Las proteínas son macromoléculas, constituidas por cadenas de aminoácidos, cuyas principales funciones son la reparación y regeneración de nuestros tejidos, compuestos por células.

Todas las células que tenemos son mucho más jóvenes que nosotros. Por ejemplo, las de nuestra piel viven entre dos y cuatro semanas (lo que quiere decir que en menos de un mes las habremos cambiado) y las proteínas son indispensables para ello, así como para la reproducción y regeneración de cualquier tejido dañado. Se calcula que cada siete años cambia la totalidad de las células de nuestro cuerpo.

El colágeno es una proteína que en los humanos supone alrededor del 40% del total de proteínas que tenemos. Es propio del reino animal (el colágeno vegetal no existe) y puede ser de origen marino o terrestre. En los animales del mar tiende a colocarse en la parte externa y en los terrestres en su parte interior (huesos, tuétano, cartílago, etc).

Estudios recientes resaltan que el colágeno marino es mucho más asimilable, sobre todo el hidrolizado, que ha estado sometido a un proceso en el que se separa la grasa y otras sustancias no deseables y se preparan las cadenas de aminoácidos para una fácil absorción, consiguiendo un porcentaje de biodisponibilidad muy elevado. Este es el tipo de colageno que incluye todo el silicio organico de Nuxel.

En el caso del colágeno terrestre se suele extraer de ganado porcino, bovino o aviar (pollos), animales cuya alimentación ha levantado públicas sospechas acerca de la salubridad de sus derivados.

Pero como hemos dicho el silicio organico potencia la producción propia de colágeno y nunca se encontrará uno tan asimilable y tan poderoso como el producido por la misma persona.

Enlace: SILICIO ORGANICO

Deja una respuesta

* Nombre:
* Email: (Not Published)
   Sitio Web (Site url withhttp://)
* Comentario
Código