EL SILICIO ORGANICO DE NUXEL NO ES SÓLO SILICIO ORGANICO

EL SILICIO ORGANICO DE NUXEL NO ES SÓLO SILICIO ORGANICO

EL SILICIO ORGANICO DE NUXEL NO ES SÓLO SILICIO ORGANICO

El silicio organico de Nuxel no es sólo un extracto de bambú o cola de caballo, como los habituales, sino que ha sido estabilizado sobre colágeno marino hidrolizado.

Con esto hemos conseguido una molécula varias veces más pequeña que la del silicio organico normal, lo que permite más concentración en la misma dosis y una mayor efectividad y rapidez en acudir al lugar del cuerpo que más conviene.

Además en Nuxel todo el colágeno que se utiliza es de origen marino e hidrolizado, que son las dos cualidades que aportan mucha biodisponibilidad.

También hemos renunciado al colágeno marino que procede de las aletas de los tiburones por el deterioro ecológico que su recolección causa en nuestro planeta y porque condena a esos animales a una agonía muy cruel en el fondo del mar, eligiendo otro colágeno marino de igual o mayor eficacia.

Los preparados de silicio organico de Nuxel son siempre líquidos, ya que son mucho más asimilables que las presentaciones en estado sólido, recomendando mantenerlos en la boca durante unos 30 segundos para favorecer la absorción sublingual de los nutrientes y obtener una mayor eficacia.

En este momento tenemos en Nuxel dos productos a base de silicio organico que cubren casi todas las necesidades del organismo humano de este elemento, puesto que es un ingrediente que está repartido por la casi totalidad de nuestro cuerpo. Uno de ellos es para tratar la presencia de dolor articular, muscular u óseo y recuperación de lesiones y el otro para mantener, reparar, regenerar y revitalizar cualquiera de nuestros tejidos corporales.

Enlace: SILICIO ORGANICO

Deja una respuesta

* Nombre:
* Email: (Not Published)
   Sitio Web (Site url withhttp://)
* Comentario
Código