SILICIO ORGANICO: PRORROGA DE JUVENTUD

SILICIO ORGANICO: PRORROGA DE JUVENTUD

SILICIO ORGANICO: PRORROGA DE JUVENTUD

La característica más reconocida del silicio organico es la ayuda que proporciona a nuestro organismo para producir colágeno y elastina, lo que representa una fuente de juventud para todo el cuerpo ya que son dos sustancias que se encuentran en todos nuestros órganos, desde el cabello de la cabeza hasta las uñas de los pies.

El colágeno aporta flexibilidad y la elastina elasticidad. Parecen dos propiedades iguales pero no lo son. Si consideramos un tubo de goma la flexibilidad es la capacidad que tiene para recuperar su posición inicial cuando lo doblamos y la elasticidad es la misma capacidad cuando lo estiramos.

Ahora imaginemos en lugar del tubo de goma una fibra muscular, un ligamento, un tendón o un vaso sanguíneo y comprenderemos mejor lo importantes que son esas dos sustancias para nuestro buen funcionamiento.

Por eso el silicio organico con colágeno es esencial para cualquiera, pero sobre todo para dos colectivos muy dispares y por diferentes motivos: los deportistas y las personas mayores.

El silicio organico con colágeno conviene a los que hacen deporte, sobre todo de competición, porque exigen a sus articulaciones y músculos (y también a órganos vitales como corazón, pulmones y otros) un esfuerzo al límite de sus condiciones y a los mayores por el deterioro que la edad conlleva, aunque es muy beneficioso para ayudar a cualquier cuerpo con problemas físicos de cualquier índole puesto que actúa de manera natural, no tiene contraindicaciones y no interfiere en tratamientos médicos.

Enlace: SILICIO ORGANICO

Deja una respuesta

* Nombre:
* Email: (Not Published)
   Sitio Web (Site url withhttp://)
* Comentario
Código