COLAGENO: MARINO O TERRESTRE?

COLAGENO: MARINO O TERRESTRE?

COLAGENO: MARINO O TERRESTRE?

Actualmente podemos encontrar multitud de preparaciones de colágeno.

El colágeno es una proteína que tiene como función el mantenimiento estructural de casi todos los tejidos.

Solo tras una etapa de hidrolización, el colágeno se convierte en una sustancia apta para ser absorbida en el tracto intestinal y alcanzar el torrente circulatorio con destino a todos los tejidos, donde el colágeno vuelve a sintetizarse para desarrollar su misión.

El colágeno animal terrestre se extrae principalmente de la piel de vaca o cerdo y el marino de espinas, escamas y piel de peces.

La calidad de los aminoácidos y biodisponibilidad del colágeno de origen marino desbanca a los de bocino o porcino, de hecho, la mejor asimilación de la proteína de origen marino puede cifrarse en alrededor de un 20% con respecto a la de cerdo y bovino.

La absorción del colágeno de origen marino se estima que es una vez y media más eficaz que la del bovino y porcino por eso se considera, mejor fuente de colágeno. Ofrece un mejor rendimiento que el bovino o porcino debido a que su aminograma se asemeja más al humano, lo que hace que sea el más indicado para combatir el deterioro progresivo de huesos, tendones, cartílagos y piel.

COLANSIL: colágeno marino hidrolizado

Deja una respuesta

* Nombre:
* Email: (Not Published)
   Sitio Web (Site url withhttp://)
* Comentario
Código