La importancia del magnesio

Creado por
La deficiencia de magnesio es una situación muy común actualmente entre gran parte de la población. Estudios realizados en Estados Unidos muestran que el 80% de la población presenta una insuficiencia o deficiencia en este mineral.

OSTEOPOROSIS

Creado por
La osteoporosis es una enfermedad que con frecuencia se puede prevenir. Si esta enfermedad no se detecta, puede progresar durante años sin síntomas hasta que ocurre una fractura.

SILICIO ORGANICO

Creado por
El organismo humano no lo puede asimilar directamente en su estado natural ya que se trata de un mineral pero sí puede hacerlo a través de los vegetales. Estos absorben el silicio de la tierra y nos lo pasan a las personas y animales. Es lo que se conoce como silicio orgánico y las dos plantas que más poder tienen para la captación del silicio son la cola de caballo y el bambú.

LA CLOROFILA

Creado por
La clorofila es un agente quelante natural, significa que gracias a su estructura de membrana celular, consigue atrapar los elementos tóxicos, almacenarlos en su interior y que sean eliminados a través de la orina y las heces.

TENDINITIS

Creado por
En todas las articulaciones hay, además de los huesos, tres componentes con funciones distintas que conviene aclarar: los tendones, los ligamentos y los cartílagos. La función de los tendones es la de adherir los músculos a los huesos para que, al contraerse aquéllos, produzcan el movimiento. No siempre se unen a un hueso. A veces lo hacen a otras superficies, como es el caso de los ojos, aunque la finalidad sea también la de ayudar al movimie