EL SILICIO ORGANICO

Creado por
El gran poder del silicio orgánico reside en su capacidad de hacer que nuestro organismo produzca colágeno y elastina, y de hecho ésta es su principal característica puesto que afecta a todo nuestro cuerpo, como explicaremos. El colágeno proporciona flexibilidad a los tejidos y la elastina elasticidad.

PROBIOTICOS Y PREBIOTICOS

Creado por
Entre virus, bacterias, levaduras y hongos tenemos unos tres mil billones de seres con genoma no humano en nuestro organismo frente a los diez billones de células con genoma humano. El significado de eso es que, en número, sólo algo más del 3% de nosotros es humano y el resto no lo es.

LAS BACTERIAS NOS DAN SALUD

Creado por
Los probióticos son la medicina del futuro: científicos de todo el mundo están identificando bacterias con propiedades para prevenir o corregir la inflamación y, por tanto, para tratar casi cualquier enfermedad.

VITAMINAS HIDROSOLUBLES Y LIPOSOLUBLES

Creado por
Las vitaminas se clasifican en hidrosolubles y liposolubles. Las vitaminas liposolubles son la vitamina A, la vitamina D, la vitamina E y la vitamina K Las vitaminas hidrosolubles son la vitamina C y las vitaminas del complejo B.

COLAGENO: MARINO O TERRESTRE?

Creado por
La calidad de los aminoácidos y biodisponibilidad del colágeno de origen marino desbanca a los de bocino o porcino, de hecho, la mejor asimilación de la proteína de origen marino puede cifrarse en alrededor de un 20% con respecto a la de cerdo y bovino.
  • 1
  • 2
Showing 1 to 5 of 10 (1 Pages)