LAS BACTERIAS NOS DAN SALUD

Creado por
Los probióticos son la medicina del futuro: científicos de todo el mundo están identificando bacterias con propiedades para prevenir o corregir la inflamación y, por tanto, para tratar casi cualquier enfermedad.

VITAMINAS HIDROSOLUBLES Y LIPOSOLUBLES

Creado por
Las vitaminas se clasifican en hidrosolubles y liposolubles. Las vitaminas liposolubles son la vitamina A, la vitamina D, la vitamina E y la vitamina K Las vitaminas hidrosolubles son la vitamina C y las vitaminas del complejo B.

COLAGENO: MARINO O TERRESTRE?

Creado por
La calidad de los aminoácidos y biodisponibilidad del colágeno de origen marino desbanca a los de bocino o porcino, de hecho, la mejor asimilación de la proteína de origen marino puede cifrarse en alrededor de un 20% con respecto a la de cerdo y bovino.

LA IMPORTANCIA DEL MAGNESIO

Creado por
La deficiencia de magnesio es una situación muy común actualmente entre gran parte de la población. Estudios realizados en Estados Unidos muestran que el 80% de la población presenta una insuficiencia o deficiencia en este mineral.

OSTEOPOROSIS

Creado por
La osteoporosis es una enfermedad producida por un aumento de la porosidad (disminución de la densidad) de los huesos debido a la pérdida de colageno y calcio.
  • 1
  • 2
Showing 1 to 5 of 8 (1 Pages)