EL COLAGENO Y LOS TEJIDOS CONJUNTIVOS

Creado por
El colageno está repartido por todo el cuerpo, por lo que proporciona flexibilidad a todos sus órganos a través de su tejido conjuntivo.

EL SILICIO ORGANICO Y EL COLAGENO

Creado por
Todo el silicio organico de Nuxel contiene colageno marino hidrolizado. Además el silicio organico potencia la producción de colageno en el propio organismo, que es el más biodisponible para cada persona.
El silicio organico de Nuxel no es un silicio organico habitual. Estabilizado sobre colageno marino, esto permite una mayor rapidez y efectividad a la vez que unas posibilidades de actuación mucho más amplias.

PROBIOTICOS Y PREBIOTICOS

Creado por
Entre virus, bacterias, levaduras y hongos tenemos unos tres mil billones de seres con genoma no humano en nuestro organismo frente a los diez billones de células con genoma humano. El significado de eso es que, en número, sólo algo más del 3% de nosotros es humano y el resto no lo es.

LAS BACTERIAS NOS DAN SALUD

Creado por
Los probióticos son la medicina del futuro: científicos de todo el mundo están identificando bacterias con propiedades para prevenir o corregir la inflamación y, por tanto, para tratar casi cualquier enfermedad.
  • 1
  • 2
Showing 1 to 5 of 9 (1 Pages)