SILANDOL GEL (200 ml) Ver más grande

SILANDOL GEL (200 ml)

23,00€ iva incluido.

Antiinflamatorio de aplicación externa para dolores musculares y movilidad articular. Excelente para contracturas, inflamaciones, lesiones, etc.

Más detalles

SILANDOL GEL – 200 ml

23,00 euros - Transporte gratis para dos unidades 

Calmante articular, dolores musculares y movilidad articular

Silicio orgánico + harpagophytum

Pedidos y consultas por teléfono: 934142089

Nuxel distribuidor oficial de MCA

El silicio orgánico se absorbe fácilmente a través de la piel. Destacar que el silicio por su capacidad de regeneración de la elastina y síntesis de colágeno actúa como elemento recuperador de músculos, tendones y cartílagos en traumatismos y lesiones deportivas.
Así en las enfermedades reumáticas mejora el dolor y la inflamación, la elasticidad y regenera el cartílago articular. Aumenta, además, la mineralización ósea en la osteoporosis.
El harpagofito (Harpagophytum procubens D.C) es uno de los más eficaces analgésicos naturales estudiados y experimentados por la fitoterapia moderna. Resulta muy útil contra los dolores reumáticos, artríticos y en general para tratar las dolencias que afectan al aparato locomotor. Reduce la inflamación en las articulaciones previniendo el dolor, reumatismos, gota, lumbalgias o artrosis. Es un buen remedio natural para tratar contusiones, torceduras y traumatismos.

INGREDIENTES
Gel con silicio orgánico (monometil silanotriol)
Silanediol salicylate, propylene glicol, harpagophytum procubens extract, equisetum arvense extract, methyl salicylate, triethanolamine, carboner, phenoxyethanol, xantham gum, methylisothiazolinone, magnesium salt, perfume, agua,alcohol.

MODO DE EMPLEO
2 aplicaciones diarias en las zonas a tratar o según recomiende el Profesional de la Salud.

PRESENTACIÓN: Envase 200 ml

Escribe tu opinión

SILANDOL GEL (200 ml)

SILANDOL GEL (200 ml)

Antiinflamatorio de aplicación externa para dolores musculares y movilidad articular. Excelente para contracturas, inflamaciones, lesiones, etc.