CARBONATO DE MAGNESIO (75 comprimidos) Ver más grande

CARBONATO DE MAGNESIO (75 comprimidos)

7,50€ iva incluido.

El carbonato de magnesio es muy alcalino. Es un relajante muscular y un laxante muy suave. El magnesio actúa como catalizador en casi todas las reacciones químicas de nuestro cuerpo... y tenemos unas 2000 reacciones químicas cada minuto.

Más detalles

CARBONATO DE MAGNESIO (75 comprimidos)


El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuye al equilibrio electrolítico, al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso, al funcionamiento normal de los músculos, a la síntesis proteica normal, a la función psicológica normal, al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, al mantenimiento de los dientes en condiciones normales y al proceso de división celular.

La utilización del carbonato de magnesio tiene muchas cualidades:

El carbonato de magnesio tiene una ligera función laxante, sin producir ningún tipo de irritación intestinal.

El carbonato de magnesio comprimidos ayuda a alcalinizar, o sea que reduce la acidez estomacal, por lo que puede ser utilizado por personas con úlceras en estómago e intestinos.

PROPIEDADES

El magnesio interviene en la formación de todos los tejidos, incluidos los del esqueleto. En la formación de anticuerpos, enzimas y hormonas. En la relajación muscular, incluso en el ritmo cardíaco y también en el trabajo mental.

INDICACIONES

Estados carentes de magnesio (embarazos, lactancia, pubertad, vejez, ansiedad, calambres, tics, contracturas). Indispensable para mantener en buen estado y reparar el desgaste de los cartílagos, tendones y huesos. También para suplementar las dietas pobres en este elemento.

DOSIFICACIÓN, según C.D.R*

COMPRIMIDOS: Tomar de 2 a 3 comprimidos al día, con las comidas. 

PRESENTACIÓN

Bote de 75 comprimidos.

* C.D.R.: Cantidad Diaria Recomendada de vitaminas y minerales.

El magnesio interviene en la formación de casi todos los tejidos del organismo, como los huesos, músculos, riñones, nervios, hígado, cerebro, testículos, pulmones, etc.

El magnesio no es una medicina sino un alimento que no tiene ninguna contraindicación y que es compatible con cualquier medicamento.

En el interior de todo ser vivo se producen constantemente reacciones químicas de todo tipo. El magnesio es un excelente catalizador que favorece la velocidad y los resultados de todas aquellas en las que interviene.

El magnesio interviene en la formación de anticuerpos, enzimas y hormonas.

El magnesio lo necesitamos en el trabajo mental,en los impulsos nerviosos y en la práctica del Deporte.

Las vitaminas del complejo B refuerzan la acción del magnesio; de ahí que sea de interés combinarlo con la levadura de cerveza.

El magnesio puede ser conveniente en estados especiales como son embarazo, lactancia, crecimiento, vejez o en situaciones de estrés, ansiedad, mucho desgaste, etc.

El magnesio puede ser muy importante para mantener en buen estado y/o reparar el desgaste de los cartílagos, para los tendones, los nervios, músculos y huesos, en dietas pobres en magnesio.

A veces los estados de nerviosismo injustificado, episodios de insomnio, dolores musculares, agotamiento físico, cansancio psicológico, y otros estados molestos para la buena marcha cotidiana, pueden esconder detrás una situación que podría requerir un aporte de magnesio.

Hoy en día, por el tipo de vida que se lleva, podemos caer en errores alimentarios que nos produzcan estados carenciales, entre ellos de magnesio.

No todos los alimentos que debieran tener un alto contenido en magnesio lo tienen, debido al tipo de cultivo exaustivo y alejado de lo natural y excesivamente industrializado.

Las necesidades de magnesio pueden provenir de muy diferentes motivos y los síntomas pasar totalmente desapercibidos: contracturas y calambres musculares, fracturas óseas espontáneas, pérdidas progresivas de cartílago, estados nerviosos con "tics", dolores musculares, caída del cabello, estrés sostenido, ansiedad frecuente, pérdidas frecuentes de líquidos a través del sudor o de la orina, problemas en la correcta metabolización de los azúcares, formación de piedras en los riñones por oxalatos cálcicos, fragilidad de las uñas, etc

Escribe tu opinión

CARBONATO DE MAGNESIO (75 comprimidos)

CARBONATO DE MAGNESIO (75 comprimidos)

El carbonato de magnesio es muy alcalino. Es un relajante muscular y un laxante muy suave. El magnesio actúa como catalizador en casi todas las reacciones químicas de nuestro cuerpo... y tenemos unas 2000 reacciones químicas cada minuto.