Profesionales

Los profesionales de la salud y los profesionales de la estética gozarán de las mismas condiciones especiales que tenían hasta hoy aunque toda nuestra comunicación será a través de teléfono o correo electrónico.

 

Entendemos por profesionales de la salud y profesionales de la estética:

  • Herbolarios, farmacias y tiendas de productos naturales en general
  • Fisioterapeutas, osteópatas, nutricionistas y profesiones similares
  • Gimnasios y entidades deportivas
  • Centros de estética y peluquerías

 

Si usted ya es cliente nuestro las condiciones que tendrá serán las mismas que hasta ahora con la variación de que los pedidos los hará por teléfono o email en lugar de hacerlos a través de la web.

 

Si aún no es cliente puede ponerse en contacto con nosotros a través de los números 93 414 20 89 ó 630 89 35 29 para obtener las ventajas derivadas de su condición de profesional.

 

El pago se puede efectuar de tres maneras:

  • Con tarjeta por teléfono
  • Por transferencia a nuestra cuenta bancaria
  • Mediante recibo domiciliado a su cuenta

 

El pago será al contado pero no anticipado para no entorpecer el servicio, exceptuando la primera compra que si será de cobro anticipado.

                                       

Para los profesionales residentes en España peninsular el plazo de entrega es de 24 horas y no hay pedido mínimo.

 

El cargo por transporte es de 5 euros para esa zona geográfica aunque es gratuito para pedidos superiores a 100 euros, IVA incluido.

 

Los profesionales de la Unión Europea tienen siempre cargo por transporte cuyo importe pueden ver en el apartado de Transporte.

 

Todos los profesionales que lo deseen tienen derecho a recibir formación comercial acerca de los artículos que quieran vender a través de Nuxel. Dicha formación se hará a través de Skype y en grupos no mayores de 4 personas siempre con cita previa.

 

Nuxel edita unos folletos informativos totalmente neutrales para que el profesional pueda poner sus datos en ellos. Esta información no tiene ningún cargo económico y está encaminada a que los posibles clientes tengan conocimiento de los beneficios de cada producto.

 

En cualquier caso el personal de Nuxel siempre estará al otro lado del teléfono para atender y solventar cualquier duda que un profesional pudiera tener.