Nuxel Suministro de Bienestar

pagina-new-nuxel.jpg

PRECIOS ESPECIALES PARA PERSONAS MAYORES DE 60 AÑOS Y PARA DEPORTISTAS FEDERADOS

NUXEL quiere ayudar, desde ahora y hasta nuevo aviso, a dos colectivos que tienen papeles relevantes en los tiempos difíciles que vivimos.

Nuestros mayores están soportando un peso económico que no deberían, con una ayuda estatal que en muchos casos es casi una burla, y nuestros deportistas están contribuyendo a la mejora genética de la sociedad española.

Por ello desde NUXEL queremos apoyarles de la manera que mejor conocemos y más sabemos hacerlo.

Estos dos colectivos obtendrán el 10% de descuento adicional en la mayoría de productos:

Silicio orgánico

Cosmética natural

Ana Mª Lajusticia

Filtros de agua BWT

Productos BIO

El resto de marcas ya tienen aplicados los descuentos máximos permitidos siendo de los más económicos de Internet.

Pretendemos con esto ayudar en la lucha contra el dolor, mejorar el rendimiento, acelerar la recuperación de lesiones o simplemente contribuir al bienestar de quienes creemos que lo merecen y necesitan.

Para hacerse acreedores a ese descuento es imprescindible que estén registrados y que nos envíen por correo electrónico una copia del DNI o del correspondiente carnet federativo según sea el caso o una foto por WhatsApp al 639 33 66 29.

Somos conscientes de que esto no es más que una gota de agua en el mar pero será una gota de agua exclusiva para ustedes y como con muchas gotas se puede llenar un vaso desde aquí invitamos a todas las empresas que lo deseen a colaborar en la misma línea de actuación, convencidos de que nuestros mayores y nuestros jóvenes son, en este momento, dos colectivos que precisan de una especial consideración.

MANERA DE OPERAR:

1 - Enviar la copia del DNI o carnet federativo a la dirección info@nuxel.es

2 - Antes de 24 horas nos pondremos en contacto con usted para comunicarle que ya ha sido autorizado. A partir de ese momento podrá realizar sus pedidos a través de la web Nuxel o por teléfono al número  630 89 35 29. Si se trata de un pedido urgente nos puede llamar en el mismo momento del envío del documento.

3 - Para más información o en caso de duda también nos pueden llamar al teléfono 630 89 35 29.

NOSOTROS

Podríamos definir la personalidad como el conjunto de valores que distingue a una persona si por fuera fuésemos todos iguales.

En este sentido los valores de NUXEL están basados en los principios morales y nuestra forma de actuar difiere mucho de otros portales de Internet.

Queremos huir de la etiqueta de supermercado de productos naturales y centrarnos en aportar los medios naturales convenientes para ayudar a conseguir y mantener el bienestar de las personas,por lo que nuestras líneas de producto son pocas pero selectas.

Para ello poseemos tres características muy poco comunes en Internet:
1. Seleccionamos cuidadosamente nuestros productos por su efectividad en problemas concretos de salud, no por su precio ni por su marca.
2. Siempre estamos al otro lado del teléfono para responder a sus consultas o anotar sus pedidos.
3. Nuestra filosofía es de atención al cliente y servicio. Nuestras entregas son a las 24 horas en toda la península y sin cargo por transporte siempre que es posible. Nos pueden hacer consultas por teléfono o email que nosotros respondemos siempre aunque no sean clientes.

Entendemos que este espíritu de servicio y de contacto directo con los visitantes de una web no es en absoluto habitual en Internet. A cambio NUXEL exige a esos visitantes buena fe y uso lícito, prohibiendo cualquier tipo de actuación que pudiera ir en perjuicio del Portal o de terceros.

Aunque NUXEL no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web ni en otras a las que esté enlazada, se compromete a adoptar medidas encaminadas a garantizar la seguridad y privacidad en las comunicaciones pero no responde en el caso de que todo ello fuera vulnerado por agentes externos.

Aún formando parte del ámbito de la Naturopatía todo lo que se expone en este sitio tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerado como sustitutivo de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médicos, por lo que si la persona que visita nuestra web padece alguna enfermedad o dolencia le recomendamos que siga las indicaciones del profesional de la salud que le asiste habitualmente.

Bajo las premisas a las que nos hemos referido aquí hemos creado este portal de Internet, nuxel.es, del que es titular NUXEL Suministro de Bienestar, S.L. con domicilio social en calle Rosellón 395 de Barcelona, España con NIF: B65145096